EL MUNDO AL ALCANCE DE TUS MANOS

NUESTROS ESTÁNDARES

Contamos con ingenieros y especialistas que están enfocados en crear una vasta gama de productos, desarrollados con la más alta tecnología e ingredientes naturales con el mayor porcentaje orgánico posible, velando siempre por una alta efectividad de cada insumo, para asi poder desarrollar una moderna línea de productos para la Salud, aseo personal y belleza.

COMPAÑÍA BRILLANTE MUNDIAL

Somos CBM una compañía multinacional, que viene cambiando la vida de miles de personas, con su particular forma de ver el mundo. La única ley que nos rige es el bienestar común. Cada uno de nosotros tiene una historia que inspira a miles a luchar por sus sueños y transformar sus vidas día a día. Nos apasiona cumplir sueños, construir historias de vida y saber que no tenemos límites. ¡Ven y emprende con propósito!

NUESTROS FUNDADORES

CARLOS ALDAZ – CEO
Líder empresario en la industria por más de 10 años en el mercado
Latinoamericano, especialista en desarrollar equipos de alto desempeño.

CECILIA PAREDES – PRESIDENTE
Exitosa mujer de negocios, cuenta con amplia experiencia en el
mundo del Network Marketing, líder y experta en desarrollar equipos de
alto nivel.

carlos-y-cecilia-cbm

VALORES

Sabemos que un mundo mejor requiere de mejores personas, espor ello que nos basamos en valores como la lealtad a Dios, la honestidad, servicio al projimo y el respeto. Para crear abundancia y estabilidad en millones de familias.

LEALTAD A DIOS

SERVICIO AL PROJIMO

SALUD

SEGUIMOS CRECIENDO

Somos una empresa ecuatoriana de redes de comercialización que contamos con científicos, investigadores, nutricionistas y biólogos que trabajan para garantizar la calidad de cada uno de nuestros productos.

SOCIOS A NIVEL NACIONAL

AÑOS EN EL MERCADO

FAMILIAS IMPACTADAS

bono Residual Auto cbm
bono educación cbm
Imagen bono departamento
Abrir Chat
Necesitas Ayuda
Hola! Necesitas ayuda? Háblanos por WhatsApp :)